CZtv New Adventures of He-Man parte 2
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
CZtv New Adventures of He-Man parte 2
Aca esta lista la segunda parte del programa de las nuevas aventuras de He-Man:

CZtv- Mensajes: 19
Re: CZtv New Adventures of He-Man parte 2
Mae excelente, me gustó mucho. Explicás bastantes detalles y diferencias, y el odio por los científicos me mató :ris: A ver si ahora la gente ve las NA con buenos ojos :Good:
Esperen más sorpresas en futuros programas, CZ's!
Esperen más sorpresas en futuros programas, CZ's!

Mr. Captain- MOTULA MOD

Excelente programa como siempre, muy interesante, el contenido está muy completo. Yo nunca valoré esta serie por los diseños pero después de ver este programa tiene mi respeto. Quiero leer los comics ya que explican mejor la historia.

Roboto- MOTULA MOD

mae que cool esta tienen que tener cuidado si con los altibajos de volumen pero es minimo muy explicita y muy informativa y felicitaciones por el programa , mae mejoro la iluminacion pero hay que buscar un lugar mejor pq ahi en la sala hay buena luz pero le falta como ambientacion ( jejeje uno muy necio)
espero muchos mas programas y poder participar algun dia de ellos
espero muchos mas programas y poder participar algun dia de ellos

Low-Light- Mensajes: 6873

heheh si bien no soy fan de MOTU, despues de ver estos programas dan ganillas de ver NA.
Muy bueno como siempre. (Y)

Ledezman- Mensajes: 168
A mi me cambio mas aun la forma en que lo veia, incluso anteriormente deje de ver la serie no la soporte, jajajaja, ahora tengo que retomarla, me gusta mas la forma en que se desarrolla la historia en los comics y espero que Mattel utilice esa continuidad en MOTUC, y si hay algo mal aprovechado tanto en la serie animada como en las figuras son los diseños, los diseños de Skeletor y los mutantes son geniales y en manos de los 4H, mmmmm seran obras de arte!!!! :oooh:

cifrax- Mensajes: 5228
perfecto man,
eres un predicador.... Optikk es un MOTUC
el futuro de esta linea si en grande...
mucha razon man, mis respetos Mike Bock
:arro:

Edu-glow- Mensajes: 1225
ahora gracias a mike somos todos N.A FANS!!!

heavy-eternium- MOTULA MOD

Muchas gracias my friends por todo el apoyo! Que dicha que les ahaya gustado. Mucha gracias por todos los comentarios!
Hahaha que cool mae tuanis!
A mae los mutantes tienen un enorme potencial. Hasta los mas feos como Hoove y Butthead en las manos de los Horsemen se van a ver increibles.
Y sobre la historia es muy probable que se basen en un 90% en la historia de los comics para MOTUC ya que supuestamente no tienen los derechos para la serie animada.
Hahahaha gracias Carnivus! :Hee:
Eso Heavy!!! :Hee:
Gracias!
Ledezman escribió:heheh si bien no soy fan de MOTU, despues de ver estos programas dan ganillas de ver NA.
Hahaha que cool mae tuanis!
cifrax escribió:A mi me cambio mas aun la forma en que lo veia, incluso anteriormente deje de ver la serie no la soporte, jajajaja, ahora tengo que retomarla, me gusta mas la forma en que se desarrolla la historia en los comics y espero que Mattel utilice esa continuidad en MOTUC, y si hay algo mal aprovechado tanto en la serie animada como en las figuras son los diseños, los diseños de Skeletor y los mutantes son geniales y en manos de los 4H, mmmmm seran obras de arte!!!! :oooh:
A mae los mutantes tienen un enorme potencial. Hasta los mas feos como Hoove y Butthead en las manos de los Horsemen se van a ver increibles.
Y sobre la historia es muy probable que se basen en un 90% en la historia de los comics para MOTUC ya que supuestamente no tienen los derechos para la serie animada.
Carnivus escribió:perfecto man,
Hahahaha gracias Carnivus! :Hee:
heavy-eternium escribió: ahora gracias a mike somos todos N.A FANS!!!
Eso Heavy!!! :Hee: Gracias!

Mike Bock- Administrador

Pues muy bueno tu resumen bock, felicitaciones, pero en lo personal me quedo con la serie original, eso q ni q :dance:

ENR77- Mensajes: 400
Mr. Bock escribió:cifrax escribió:A mi me cambio mas aun la forma en que lo veia, incluso anteriormente deje de ver la serie no la soporte, jajajaja, ahora tengo que retomarla, me gusta mas la forma en que se desarrolla la historia en los comics y espero que Mattel utilice esa continuidad en MOTUC, y si hay algo mal aprovechado tanto en la serie animada como en las figuras son los diseños, los diseños de Skeletor y los mutantes son geniales y en manos de los 4H, mmmmm seran obras de arte!!!! :oooh:
Pues me alegra oir eso, la verdad no necesitan los derechos de esa serie para hacer los NA, no lo veo necesario 1000 veces mejor que se basen en los comics para integrarlo a esta linea temporara de MOTUC, puede afectar en algo la falta de esos derechos, algun personaje que no pueda ver la luz o algo en contra que perjudique?? :hmmn:

cifrax- Mensajes: 5228
ENR77 escribió:Pues muy bueno tu resumen bock, felicitaciones, pero en lo personal me quedo con la serie original, eso q ni q :dance:
Gracias ENR77!! A claro la original es la mejor. De eso no hay duda.
En ningun momento diría que NA es superior a la original. Solo quería demostrar que las NA no son una mala historia y que tienen mucho que aportar a MOTU.
cifrax escribió:
Pues me alegra oir eso, la verdad no necesitan los derechos de esa serie para hacer los NA, no lo veo necesario 1000 veces mejor que se basen en los comics para integrarlo a esta linea temporara de MOTUC, puede afectar en algo la falta de esos derechos, algun personaje que no pueda ver la luz o algo en contra que perjudique?? :hmmn:
Personajes como Sebrian, Critta y talvez Mara no pueden tener una figura gracias a eso.
Y ellos son muy importantes en la serie.
Para Critta y Mara habra mas info en un futuro.
:Good:

Mike Bock- Administrador

Muchas felicidades por otro programaso Bock! De lujo mae.
He aprendido mucho. Hasta quiero mas NA en MOTUC. jajaja
He aprendido mucho. Hasta quiero mas NA en MOTUC. jajaja

Stantz- Mensajes: 1532
Pues te contare bock q yo no sabia nada de las nuevas aventuras, no se si en mi pais llegaron a pasarlas, pero seguramente con eso del heman con jeans no me habria animado a verlas :megalol:

Y a todo esto, para cuando un programa dedicado a marvel??? :hmmn:

ENR77 escribió:Pues te contare bock q yo no sabia nada de las nuevas aventuras, no se si en mi pais llegaron a pasarlas, pero seguramente con eso del heman con jeans no me habria animado a verlas :megalol:
Hahahaha de hecho yo creo que casi nadie my friend! :ris:
Si se hubieran molestado un poco mas en aquel tiempo a explicarnos el cambio hubieran podido conservar mcuhos de los antiguos fans.
Sabías que en un principio Filmation iba a hacer las NA ? Pero al final no fue asi.
Y sobre lo de Marvel vamos a ver para cuando sale uno pero de que habra, habra! :Good:

Mike Bock- Administrador

La animacion de Filmation asi como el diseño de personajes marcaron mi infancia, esa y la de los thundercats, lastima q las series de USA fueron degenerando es esos detalles, pero tampoco se les puede pedir q se comparen al anime japones, verdad??

Si no jamas! Ademas el Japones tiene mas libertades en cuanto a censura y no se ven tan limitados como en USA.

Mike Bock- Administrador

Felicidades muy informativo mop!

Sentry- Mensajes: 185
Página 1 de 3. • 1, 2, 3