Superman Art
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Superman Art
aca unas piesas que para mi son fantasticas

VIKOR 'S SAGA- Mensajes: 1319
Re: Superman Art
mae que buenas

Low-Light- Mensajes: 6873

:learn: mae de donde sacaste estas imagenes estan muy buenas :Good:
grande Christopher Reeve !!
grande Christopher Reeve !!

AXLv3g4- Mensajes: 471
bien por las piezas de reeve y le hicieron un favor a margot kidder

Grand Admiral Thrawn- Mensajes: 5895
Localización: Recuperandome de un intento de asesinato, en el Gray Wolf
Margot Kidder no estaba tan maaaaalll...

Toymaster- Mensajes: 1861
Con todo el respeto King pero esa mujer no levanta ni las esperanzas. Para mi es horrible.

Mike Bock- Administrador

esta para los perros, la luisa de la ultima estaba n veces mejor y eso que estaba incipida, la mejor luisa es terri hatcher.
margot parecia la mama de superman
margot parecia la mama de superman

y eso que en esta se ve mal

muy mal mae es muy fea!

terri o margot?????????

Margot Kidder es la peor Lois Lane que haya visto. Nada como Teri Hatcher, esa estaba igualita a la del comic de los 90. Hasta la de Smallville está mejor que la Margot-Kidding-Me.

Mr. Captain- MOTULA MOD

Están muy chivas(las de Christopher Reeve).
Estas imágenes sólo me recuerdan lo grande que es Reeve y lo difícil que es llenar sus zapatos. Bryan Singer se equivocó enormemente cuando pensó que lo había logrado con Brandon Routh. :nahh:
Totalmente de acuerdo! Erika Durance y Teri Hatcher son las mejores Lois Lane hasta la fecha. Cada una con su propio estilo, pero capta a la perfección la esencia del comic.
Estas imágenes sólo me recuerdan lo grande que es Reeve y lo difícil que es llenar sus zapatos. Bryan Singer se equivocó enormemente cuando pensó que lo había logrado con Brandon Routh. :nahh:
The Sea Hawk escribió:Margot Kidder es la peor Lois Lane que haya visto. Nada como Teri Hatcher, esa estaba igualita a la del comic de los 90. Hasta la de Smallville está mejor que la Margot-Kidding-Me.
Totalmente de acuerdo! Erika Durance y Teri Hatcher son las mejores Lois Lane hasta la fecha. Cada una con su propio estilo, pero capta a la perfección la esencia del comic.
Última edición por Mr. Fung el Miér Ene 12 2011, 18:47, editado 1 vez

Mr. Fung- Mensajes: 164
Es que nadie va a igualar o superar a Christopher Reeve. Él fue, es, y seguirá siendo EL ÚNICO SUPERMAN.

Mr. Captain- MOTULA MOD

Es simplemente indebatible.
Christopher Reeve ha sido la mejor inspiración para dibujantes como Gary Frank. Véase en Secret Origins, por ejemplo:

Christopher Reeve ha sido la mejor inspiración para dibujantes como Gary Frank. Véase en Secret Origins, por ejemplo:

Mr. Fung- Mensajes: 164
Yo traté de ser un poco más bueno con Margot, siempre recibiendo los palos, pobre....
Pero buéh, yo creo que quizás ya era un poco mayor para hacer de Lois cuando se hicieron las películas y aunque no era mucha la diferencia de edad entre ella y Christopher Reeve, ella era mayor que él y se notaba. Y eso que solo se llevaban cuatro años.
Cuando se hizo la primera de Superman (1978), ella ya tenía 30 años, y él todavía estaba en sus 20s. Increíble que con solo cuatro años diferencia se notara tanto, pero cada persona madura a ritmos diferentes, y lamentablemente para Margot las facciones se le empezaron a endurecer siendo todavía joven.
Otra cosa que no la ayudaba tampoco era el cabello... de la forma que lo tenía en las peliculas de Superman, definitvamente tiraba muy abajo su apariencia.
En fin... la mejor sigue siendo Teri Hatcher de todos modos. Como Teri no hubo, ni habrá ninguna!
Pero buéh, yo creo que quizás ya era un poco mayor para hacer de Lois cuando se hicieron las películas y aunque no era mucha la diferencia de edad entre ella y Christopher Reeve, ella era mayor que él y se notaba. Y eso que solo se llevaban cuatro años.
Cuando se hizo la primera de Superman (1978), ella ya tenía 30 años, y él todavía estaba en sus 20s. Increíble que con solo cuatro años diferencia se notara tanto, pero cada persona madura a ritmos diferentes, y lamentablemente para Margot las facciones se le empezaron a endurecer siendo todavía joven.
Otra cosa que no la ayudaba tampoco era el cabello... de la forma que lo tenía en las peliculas de Superman, definitvamente tiraba muy abajo su apariencia.
En fin... la mejor sigue siendo Teri Hatcher de todos modos. Como Teri no hubo, ni habrá ninguna!

Toymaster- Mensajes: 1861
para mi Teri es la mejor Lois Lane hasta ahora pero no es irremplazable pero como Reeve no hay el es el mejor Superman de la historia, es mas es el unico superman, el fue, es y sera superman!! Grande ese mae

reeve si es el mejor de eso no hay duda pero roth no quedaba mal, fisicamente se parecia a reeve, pero el pesimo guion y su falta de capacidad istrionica lo dejaron mal parado.
y si margot es la peor luisa lane de eso si estoy mega seguro, aunque falta una luisa definitiva me quedo con la chica bond terri.
y si margot es la peor luisa lane de eso si estoy mega seguro, aunque falta una luisa definitiva me quedo con la chica bond terri.

Página 1 de 2. • 1, 2