Torneo "ULTRAMAR, WARHAMMER FANTASY Y 40K" 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo "ULTRAMAR, WARHAMMER FANTASY Y 40K" 2008

Mensaje por ReCoiL el Mar Ene 25, 2011 10:14 am

Pos nada compañeros, lodicho, hoy sábado se a celebrado el primer Regional de Canarias, de Warhammer Fántasy, un tornedo disputado entre 30 participante, que constó de 4 rondas!! vamos toda una "caña" para el mundillo este, decir que gano el colega Fernir, con su "Condes Vampiros" !!! sin más aqui pongo unas cuantas fotos!! espero que les guste!! :twisted:

Tambien aprovecho para poner unas cuantas fotos de la Feria del Manga y Anime, pues se celebró todo junto vamos!! un éxito rotundo!! internet, warhammer, comic´s, manga,anime..... frikis...... vamos!! jajajaa de todo un poco!!

*Recinto Ferial de Tenerife, donde se celebro el "tenerifeLanParty,Salon del manga y anime, y Torneo de ültramar warhammer fantasy y 40k"

Image Hosted by ImageShack.us
By

*Cartel de la Feria....!!

By

*Aqui vemos a un "naruto" jugando a la "wii" jajajaja!!

By

*Primera panorámica del recinto.

By

By

**Bueno esta foto tiene mención aparte, pues hay salgo "YO" en Medio si,si el más guapo a lo George Clouning, con 2 colegas "Miyagi" el de perilla, y el "chino".... que bueno..... seguro que saben cual es!! jajajaja

By

**Aqui podemos ver una linea de mesas, de la partida de Warhammer Fantasy, vamos!! todo un éxito!! ya se habla del próximo año!! que caña :)

By

*Otra vista de la zona de Warhammer...!!

By

By

**Preciosa figura de un Dragón!!
By

**Mago del Imperio, de la Casa del Fuego**

By

**Aqui vemos un Gigante, con uns Caballeros Bretonianos, mmmmm vamos lo llevan chungo los "caballeritos" jajajaja

By

By

**Carro de los Condes Vampiros, muy chulo por cierto**
By

**Aqui tenemos al gran "Edu" dueño de la tienda EL Laberinto"", un gran colega que siempre está dispuesto a enceñar a la peña, a jugar a todo tipo de juegos!! y a animarte en tdoos los sentidos!! vamos un ejemplo de como tiene que ser un representante de una de las mejores tiendas de Tenerife del mundo Friki

By

Y por último y de momento, una foto con los colegas de la asociación cultural de maquetas y modelismo "DATANA", de la cual yo formo parte, !! pero claro!! no participé en el torneo!! :( joer qu erabia...... pues no me dio tiempo de terminar de pintar unos "Exterminadores", y la jodi" pos nada hay pongo la foto!! espero que les guste!!

By

**Ejército de Nurgel, vamos!! este tio se gano en la categoria de mejor ejército presentado, vamos una maravilla para los ojos!!

By

*Marines de Nurgle una gozada"

By

By

By

By

By

By

By

By

**Aqui salgo con el amigo Arturo, que no le fue muy bien, en el torneo ni de fantasy, ni de 40k, pero gano en categoria ejército mejor pintado"

By

**Cartel anunciando, el torneo y la velada de "ROL" en vivo organizado por la peña del "Elfo Gris" , la verdad es que los pives se lo montan realmente brutal!!!

By

*aqui debajo, pongo el enlace a la web, para que vean el video, que esta al final de la pagina, para que vean más o menos como va el tema, muy divertido de verdad""
http://www.elelfogris.com/index.php

*Foto de otra panorámica del recinto*

By
**¿a ver? quien me dice como se llama este "Personaje!"? jajajajaa!! dios que bueno!!

By

**Stand del amigo "Borja" de la tienda "ElfoGris", la peña que organiza, partidas de "ROL" en vivo, vamos!! es una caña!!

By

**Foto panorámica, de la parte del "LanParty", la peña toda viciada al CounterStrikeSourse, al "WOW", y muchos juegos más onlines!!!

By

**Zona de videos Animes, vamossss!! pa incharse a ver capítulos de las grandes series!! "bueno decirles que pusieron un par de Cap, de Gi JOe, y Transformes" todo un detalle !!!

By

**Otra foto, de otro stand, de la peña de la "COMICSARIA", esta muy bien montada!!!, esta es la peña, bueno más bien, el dueño, en la que no sé si se acuerdan que comente, lo de que hablé con ellos para ver si traian los Gi Joes, del 25th,y se me hechó a reir, pq decia, que eso no "vendia." desde ese dia, no voy a esa tienda....!!
By

**Aqui tenemos a "EDU", el dueño de la tienda ""EL Laberinto" y bueno, estaba hay liado con la organización, de los Torneos de Warhammer, Fantays y 40k!! por cierto esos Trofeos, son de "Games Worshop", un detalle por cierto!!

By

*Foto panorámica del torneo de 40k"

By

*Un Gigante, de nada..... por hay paseando!! :shock:

By

*Ejército Desplegado!! la verdad, es que no me acuerdo cual era!! :roll:

By

*Pos, nada, creo que con esto termino el tema de la feria dle manga y anime, la verdad es que fue un acontecimiento brutal, y lo de warhammer muy, pero que muy chulo, espero que les guste!!! un saludo.

PD: " Este evento fue en el año 2008, y desde entonces se ha estado haciendo anualmente"

ReCoiL

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba