SCARECROW HOT TOYS, NUEVO DEL DECIMO ANIVERSARIO EN 3699 PESOS ENVIO INCLUIDO REPUBLICA MEXICANA.
Página 1 de 1. • Compartir •
SCARECROW HOT TOYS, NUEVO DEL DECIMO ANIVERSARIO EN 3699 PESOS ENVIO INCLUIDO REPUBLICA MEXICANA.
Buenas tardes todos, se que no es el comun encontrar fanaticos de los hot toys por estos lados, pero se agradece la ventana para ofrecer... como bien deben saber los coleccionistas de HT, durante el 25 de diciembre del año pasado se ofrecieron algunas figuras aclamadas por los fans de las licencias que hot toys tenia dentro de un festejo del decimo aniversario de la citada marca.
Por azares del destino, solicite de un scarecrow , pues mi interes por tener todos los villanos de batman en formato hot toys justificaba conseguirlo , comprandolo en marcuerna con otro compañero interesado en el batman demon- para asi no pagar los grandes costos en los que se cotiza el pack con ambas figuras - y realmente no considere necesario al demon... sin embargo, poco tiempo despues pezque un pack completo, razon por la cual ando poniendo en venta a este espantapajaros de HT. El precio como tal, es fijo, 3699 pesos ya con envio a cualquier ciudad de la republica mexicana. La figura me llega aprox. el 15 de marzo, asi que hay tiempo suficiente para que si alguien le interesa, me contacte y nos pongamos de acuerdo... si son del df, la figura se puede entregar con el pago a contraentrega , ya que precisamente en esas fechas - marzo 15-andare por alla. Si son de Monterrey la figura se las dejo en 3600 pesos con pago a contraentrega en un punto medio, como galerias monterrey o galerias valle oriente.
Por mientras esperando que quienes coleccionen Hot toys les interese la figura de este personaje villano de Batman, algunas fotos tomadas de la red .
Les recuerdo que el proximo año , seguro habra anuncio de hot toys de la licencia de dark knight rises , completa tu galeria de villanos , solo hay 2000 scarecrow de HT en el mundo , compra el tuyo :Good:

Por azares del destino, solicite de un scarecrow , pues mi interes por tener todos los villanos de batman en formato hot toys justificaba conseguirlo , comprandolo en marcuerna con otro compañero interesado en el batman demon- para asi no pagar los grandes costos en los que se cotiza el pack con ambas figuras - y realmente no considere necesario al demon... sin embargo, poco tiempo despues pezque un pack completo, razon por la cual ando poniendo en venta a este espantapajaros de HT. El precio como tal, es fijo, 3699 pesos ya con envio a cualquier ciudad de la republica mexicana. La figura me llega aprox. el 15 de marzo, asi que hay tiempo suficiente para que si alguien le interesa, me contacte y nos pongamos de acuerdo... si son del df, la figura se puede entregar con el pago a contraentrega , ya que precisamente en esas fechas - marzo 15-andare por alla. Si son de Monterrey la figura se las dejo en 3600 pesos con pago a contraentrega en un punto medio, como galerias monterrey o galerias valle oriente.
Por mientras esperando que quienes coleccionen Hot toys les interese la figura de este personaje villano de Batman, algunas fotos tomadas de la red .
Les recuerdo que el proximo año , seguro habra anuncio de hot toys de la licencia de dark knight rises , completa tu galeria de villanos , solo hay 2000 scarecrow de HT en el mundo , compra el tuyo :Good:

jics- Mensajes: 2061
Re: SCARECROW HOT TOYS, NUEVO DEL DECIMO ANIVERSARIO EN 3699 PESOS ENVIO INCLUIDO REPUBLICA MEXICANA.
ciertamente es un buen precio y la figura lo vale ademas del empaque que es muy similar a un dx.
(pero las fotos que pusiste pasoooooooooooooooooooo) mejor usa las de mi galeria. :Good:
(pero las fotos que pusiste pasoooooooooooooooooooo) mejor usa las de mi galeria. :Good:

Grand Admiral Thrawn- Mensajes: 5895
Localización: Recuperandome de un intento de asesinato, en el Gray Wolf
Re: SCARECROW HOT TOYS, NUEVO DEL DECIMO ANIVERSARIO EN 3699 PESOS ENVIO INCLUIDO REPUBLICA MEXICANA.
ok, usare este post para subir tus fotos mañana... gracias por cederlas :Good:
Última edición por jics el Lun Feb 07, 2011 7:00 pm, editado 1 vez

Grand Admiral Thrawn escribió:ciertamente es un buen precio y la figura lo vale ademas del empaque que es muy similar a un dx.
informales a los de tu clan, a ver si alguien le late.. si alguno de los otros chicos le interesa igual se puede negociar... yo se que cuando lo tenga en fisico se vendera como sea, y talvez hasta en 4000 pesos, pero pues la idea es sondear el mercado... y buscar un interesado en el mes que le falta aprox a la figura por llegar...
con respecto al empaque solo me llegara la caja naranja, bueno, la que corresponde a el, no estoy seguro que ese me venga en el empaque doble, igual si tendre un empaque completo y por un poco mas de mortaja se puede negociar, pero supongo que a 3699 solo iria su empaque individual
saludos !.

pues deberias hacer contacto con collector freak el esta interesado en las piezas.

Grand Admiral Thrawn- Mensajes: 5895
Localización: Recuperandome de un intento de asesinato, en el Gray Wolf